«Marcela Baratelli, espera ser constitucionalista con el trabajo del tejido social»

La candidata a constitucionalista es una mujer de lucha, ligada a la cultura y al trabajo social. Se reconoce como una regionalista hasta los huesos.

Marcela Baratelli, es una de las cartas fuertes en las próximas elecciones del 11 de abril, destacando su fuerza de lucha en distintas causas regionales como el hecho de haberle ganado una demanda al Estado, en el caso de de la inundación del Río de las minas. Además, fue una de las intengrantes de la asamblea ciudadana de Magallanes para el conflicto del Gas contra el Gobierno el año 2011. Posee una basta experiencia como gestora cultural y activista ecologica.

En contacto con nuestro medio de comunicación, Baratelli, aseveró que su campaña estará enfoncada en el trabajo con el tejido social que llevó trabajando durante más de 10 años, ya que desde el año 2003, estamos hablando y discutiendo el derecho a tener una nueva Constitución. «Tengo la convicción que en la construcción de esta nueva carta magna, lucharemos y pelearemos por una autonomía a nuestro terriotorio y el respeto a los magallanicos en las tomas de las decisiones, ya que soy regionalista hasta los huesos», aseveró.

Acerca de bagual001

Te puede interesar

“Jorge Risco electo representante de los concejales ante la Asociación Municipal de Magallanes”

En el marco de la sesión ordinaria número 5 del concejo municipal de Punta Arenas, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *