«Jóven Porvenireño Diego Chanqueo, recibe reconocimiento internacional con fotografía de Tierra del Fuego»

Entre más de 40 mil fotografías recibidas para la página internacional de NatGeo, el joven fotografo Diego Chanqueo Ovando, recibió un reconocimiento con la fotografía que le exhibimos.

El canal internacional National Geographic, entregó un reconocimiento a la labor en el arte audivisual del joven porvenireño, Diego Chanqueo Ovando, quien hace bastante tiempo se dedica al trabajo del arte de la fotografía y el video, destacando su calidad profesional en cada imagen que plasma con parajes insólitos de la gran Tierra del Fuego.

Radio La Voz del Sur, destaca a este joven talento de nuestra Isla ya que muchas veces el trabajo de los artistas del sur del mundo quedan invisualizados, pero con estos gestos se sabe del talento joven que vive en la Tierra del Fuego.

Cabe mencionar que en el concurso fotografico la empresa National Geographic participaron más de 40 imagenes entra las que destacó la de este joven fueguino donde refleja el trabajo del ovejero, actividad ligada a los origenes de la civilización de Tierra del Fuego y de la Región de Magallanes. Felicitaciones Diego y a seguir aportando con tu gran arte para el desarrollo de Tierra del Fuego y que a través de tus imagenes puedan dimensionar de las hermosuras de nuestro territorio.

Acerca de bagual001

Te puede interesar

“Jorge Risco electo representante de los concejales ante la Asociación Municipal de Magallanes”

En el marco de la sesión ordinaria número 5 del concejo municipal de Punta Arenas, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *