«Jorge Risco el Candidato de la Cultura al Municipio de Punta Arenas»

El profesor y músico magallanico promete devolverle la dignididad a quienes se dedican al arte y la cultura en la comuna de Punta Arenas.

Jorge Risco Navarro, es un magallánico que ha dedicado su vida a la música, la cultura y además formando a cientos de niños y jovenes como profesor de música en este lindo arte. Además lleva 25 años de trayectoria en el grupo «Karukinkanto» una de las agrupaciones más destacadas de la región.Además, de manera autogestionada volvió a reeditar el festival del Liceo Indistrial, desarrollandose con gran éxito el Festival Latinoamericano.

«Chucho» Risco como le conocen sus amigos nos asegura que de llegar al municipio de Punta Arenas como concejal luchará por devolverle la dignidad a quienes se dedican al arte y la cultura, ya que muchas veces se olvidan de los actores de la cultura y seguimos siendo el pariente pobre de las politicas públicas de la ciudad. Eso tenemos que cambiarlo con la ayuda de todos y potenciar a Punta Arenas como una ciudad pro cultura.

Reconoce que hay que trabajar proyectos como potenciar el acutal Centro Cultura, para que sea un espacio para los músicos, actores, y gente del arte para que puedan practicar sus disciplinas pero sin costo alguno. Además, tenemos que volver a reeditar el proyecto de tener un estudio de grasbación para Punta Arenas, donde todos puedan tener la posibilidad de grabar sus creaciones en estudios profesionales al servicio de la comunidad, ya que el costo de grabar en Santiago es altísimo.

Jorge, viene saliendo de un contagio de COVID -19 que lo mantuvo por 15 días hospitalizado, pero con la ayuda de Dios y las miles de oraciones, pudo salir adelante, motivo por el cual aprovecho de agredecer a cada uno de quienes se preocuparon por su estado de salud.

Acerca de bagual001

Te puede interesar

Juan Francisco Miranda corre con ventaja en Porvenir

En encuesta realizada por la empresa Goleta Comunicaciones y Estudios Públicos se realizarón llamadas telefonicas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *